fbpx

SERVICIOS COOPERATIVOS

SOFTWARE FINANCIERO INTEGRADO

Contamos con el mejor software financiero del mercado para procesar los datos electrónicos de tu Coopac. !Solicita el servicio ahora!

SOFTWARE ELECTRÓNICO

SOFTWARE ELECTRÓNICO

LICENCIA PERMANENTE

LICENCIA PERMANENTE

ASESORÍA GRATUITA POR 6 MESES

ASESORÍA GRATUITA POR 6 MESES

HASTA 100 USUARIOS

HASTA 100 USUARIOS

EL SOFTWARE FINANCIERO INTEGRADO (SFI) es una aplicación de alta tecnología destinada a satisfacer los requerimientos de procesamiento electrónico de datos de Cooperativas de Ahorro y Crédito, siendo un aplicativo web y basado en una arquitectura Cliente– Servidor, donde existe un servidor de datos en el que se almacena la información y las demás estaciones (clientes) de trabajo acceden a ésta por medio de una red local (LAN), VPN o Internet utilizando un navegador web que cumpla el estándar http para esta versión, es necesario utilizar internet Explorer. Le brindamos una aplicación de alta tecnología destinada a satisfacer los requerimientos de procesamiento electrónico de datos de Cooperativas de Ahorro y Crédito

  • La vigencia de licencia de uso del SFI para la Coopac será a perpetuidad a partir de la firma del contrato.
  • Durante seis (6) meses, se obtendrá acompañamiento sin costo contados a partir de la culminación del proceso de implantación y puesta en funcionamiento de manera exitosa del SFI de acuerdo al Acta de Conformidad de Instalación del SOFTWARE FINANCIERO INTEGRADO.
  • CIDERURAL garantiza el buen funcionamiento del SFI, comprometiéndose en todo caso a corregir durante ese plazo cualquier desperfecto, anomalía o falla de fabricación del software que deben ser levantadas y aceptados con un Acta de Conformidad.
  • La licencia contratada por la Coopac le otorga:
  1. La cantidad de usuarios autorizados a acceder al SFI en la Coopac será de 100 (cien) usuarios.
  2. b. El ejecutable de uso del SFI será instalado en los servidores correspondientes.

SOLICITA
EL SERVICIO

    Abrir chat
    Escríbenos aquí