fbpx

SERVICIOS FINANCIEROS - CAJA CENTRAL

SERVICIO FINANCIERO CORPORATIVO

Te ofrecemos alianzas estratégicas con instituciones del sistema financiero comercial, en condiciones preferenciales. !Pide el servicio ya!

TASA PREFERENCIAL

TASA PREFERENCIAL

ATENCIÓN PREFERENCIAL

ATENCIÓN PREFERENCIAL

BANCA EN LÍNEA

BANCA EN LÍNEA

SOLES Y DÓLARES

SOLES Y DÓLARES

La Caja Central de CIDERURAL; pone a su disposición la prestación Integrada del SERVICIO FINANCIERO CORPORATIVO que sea soporte de Negociación y Operativo para generar dinamismo en la gestión de los recursos disponibles y líquidos de las COOPACs socias, que permitan nuestra participación en forma corporativa y centralizada en todos los productos y servicios que brindan la Banca Comercial.

Proveer la prestación del SERVICIO FINANCIERO CORPORATIVO a sus socias, a través de alianzas estratégicas con instituciones del sistema financiero comercial, que faciliten la movilización de los fondos y prestación de servicios financieros a la red de COOPAC, con condiciones preferenciales.

Para la atención de requerimientos de liquidez de las COOPAC CAJA CENTRAL se presenta como un cliente corporativo con negocios a nivel de volumen de operaciones, solicitando condiciones preferenciales en la atención de:

  1. Atención Preferencial.
  2. Banca en línea entre las mismas cuentas de CENTRAL CIDERURAL, a cuentas de las COOPAC socias
  3. Tasa preferencial por comisiones en transacciones
  4. Tarifas preferenciales en transferencias a otros bancos del sistema financiero.
  5. Tarifas preferenciales en envío y recepción de transferencias internacionales a través de corresponsales internacionales.
  6. Tasas preferenciales en cuentas de ahorro y Depósitos a Plazo Fijo.
  7. Cambio preferencial en conversión de moneda de soles a otra moneda.

La CAJA CENTRAL negociará con la banca costos preferenciales por operaciones en MN y operaciones de banca internacional en ME.

  1. Moneda Nacional: Soles
  2. Moneda Extranjera: Dólares americanos

SOLICITA
EL SERVICIO

    Escríbenos aquí