Asamblea General de Socios 2024

El Consejo de Administración de la CENTRAL de Cooperativas de Ahorro y Crédito para la Integración y Desarrollo Rural – CENTRAL CIDERURAL, de conformidad con el Art. 30° Inc. 16 y Art. 27° Inc. 2 e Inc. 5 del Texto Único Ordenado de la Ley General de Cooperativas DS. 074-90-TR y los artículos 22°, 24° y 29° Inc. 30) del Estatuto, convocó a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS el día 19 de marzo del 2024, el que se realizó de manera presencial en las instalaciones del MIDAGRI, Jr. Cahuide N° 805, Jesús María, Torre Salaverry, Lima, a fin de tratar la siguiente agenda:

1. Aprobación de La Memoria 2023 de los Consejos de Administración y Vigilancia y, Comités de Educación y Electoral y Presentación del Plan de Auditoría Interna.
2. Aprobación del Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas de la CENTRAL CIDERURAL al 31 de diciembre 2023 y dictamen de Auditoría Externa.
3. Aprobación de los resultados del ejercicio 2023 (remanentes).
4. Presentación del plan estratégico 2023-2024.
5. Propuesta y aprobación de dietas y gastos de representación de los directivos.
6. Informe de aporte al Fondo de Seguro de Depósito Cooperativo (FSDC).
7. Elecciones para renovación de tercios de los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Comité de Educación, Comité Electoral y Comité de ética.
8. Otros temas de interés

Escríbenos aquí